3.9.10

Estan por conocer una fasceta de mi que quizà nunca imaginaron y que quizà podrìa decepcionar a aquellos que me imaginan levantàndome de mi ataùd para darme un baño de pus y desayunar cabezas de bebès con pan tostado y queso cottage.


La primera vez que vi esto en una jugueterìa buscando rompezabezas de 1500 piezas y coleccionables de Star Wars (ejem, ejem, perdòn, quise decir ouijas, mi primer set satànico Mi Alegrìa y un muñeco Good Guy poseìdo); me vine! Literalmente me vine! Claro que mi pulso, respiraciòn y frecuencia cardiaca regresarona sus niveles normales cuando vi el precio: Una familia ternurines cuesta unos $250, con accesorios $350 y la casita creo màs de $900.



Para los que no sepan las miniaturas me trauman, le venderìa mi alma a satàn (si tuviera) a cambio de una antigüa casa de muñecas a escala y estas no son simples miniaturas; son familias de animalitos con ropa bonita y accesorios como "su jardìn" y su "sala de lectura".
Bueno, la cosa aqui es que cuando los vi tan inaccesibles para una pobre chica clase media-baja-baja me obliguè a enterrarlos en lo màs profundo de mi memoria junto con el abuso escolar y la personalidad mùltiple XD...

Hasta hace unos dìas que buscaba ideas para mis miniaturas y me encontrè con The Sylvanian Families y me vine de nuevo. Literalmente me vine.
Y es que puta madre! Los ternurines nos trajeron gatitos, conejitos, ovejitas, ositos... Y eso no es nada!!! Hay cerdos, vacas, suricatos, cuyitos, pingüinos, jabalìes, ranas, tejones!






Los accesorios! Casi casi hay burdel y prisiòn Sylvanian!







Han tenido varios eventos televisivos a lo largo de los años y hay toda una secta de fanàticos enfermos alrededor de ellos!



Por amor de Dios tenìan una serie animada!


Si alguien quiere hacerme feliz puede regalarme esto:

OFICIALMENTE SOY FAN DE ESTAS MADRES!

9 comentarios:

CRUDO dijo...

haaaaaaaaaaay esos animales viven mejor que yooo, y ademas,esa familia de suricatas me dan miedooo gatitaaa

Angry Kitten dijo...

Crudo san!!!! Que pasa con tu blog? Se le extraña!

.coffeemokka. dijo...

siii, tambien cuando los vi en un centro comercial, me da un infarto. Tambien soy adicta a las miniaturas, cualquier cosita que se vea 1)Bien elaborada, no las cochinadillas esas que sacan como pedazos de plastico que ni tienen forma.
2)REALISMO, me mata que se vean reales, que la comida se vea real, que la camita tenga almohaditas, cojines, que tenga detallitos, etc.
y pues sin contar a los conejos! me podria literalmente cuando los vi, pero los precios OUCH, algun dia sere lo suficientemente rica para tener toda una habitacion con miniaturas T-T.. Creo q hace poquito me mencionaron de la serie q tu dices, o alguna mas nueva, no se bien, pero si estuve enterada... bastante interesante esto de ti ^^, saludos !! por cierto, ya viste el trailer de zombies del bicentenario XD?

Anónimo dijo...

Chica gato!!! jjaj si cuando vi a los ternurines tambien me vine. más al ver el caitulo dela obra de teatro XDDDD. Yatengo m´s recluas para la marcha zombie y esteaño debemos hacer algo bien acá!!! =D
no ma el cineclub si se salvo y y y así. Ya hay que armar alg, tu dime cuando puedes. XDD

Angry Kitten dijo...

Para las pelìculas cutres siempre hay tiempo. Ya hay que empezar a planear lo de este año niña zombi, siempre puede ser el ùltimo ^^

Anónimo dijo...

Insinúas que éste año será el último??? )': XDD
pues yo he pensado en jimy hendrix zombie, un amigo se va a vestir de dealer zombie y otra se vestira de juicial zombie. entonces yo jimy hendrix zombie le comprare drogas al dealer zombie y la judicial zombie lo perseguira. Al final todos nos comeremos. XD ok no pero no se me ocurre otra cosa más que eso, wonka zmbie, puta cincuentera zombie y betty boop zombieXDDDD Tambien puedes ser hitlerela zombie y yo ser una judia zombie

Anónimo dijo...

Buenas noches, navegando y leyendo me encontre con tu pagina y me gusto la musica que tienes sobre todo la que tiene ... tres puntos suspensivos, me darias los nombres de todas ellas?

Angry Kitten dijo...

La de los tres puntos es this masquerade de los Carpenters(verdad que es lindìsima!?)
m es melt with you con Nouvelle vague, t es twilight de BoA, extraordinary de Liz Phair y mother de Tracy Chapman.

No había lugar de comentarios para responderte Andying ><

Pater Noster dijo...

ENFERMAAAAAAAAA

jajajajaa

son los traumas, filias y fobias que nunca cicatrizan jaja